PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

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FINALIDAD: Gestionar servicios online relacionados con la venta de productos textiles, kits preparados para la confección, productos de mercería en general relacionados con nuestro objeto social. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de poder atender sus demandas, facturar estos servicios, gestionar desistimientos y devoluciones en los plazos legales previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y ventas a distancias a consumidores previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Enviarle publicidad y promociones relacionados con nuestro objeto social y con sus áreas de interés, por cualquier medio sea postal, e-mail o a través de medios de telefonía fija o móvil. Así como, invitarles a eventos organizados por www.telamarinera.cat
LEGITIMACIÓN: Consentimiento, relación contractual e interés legítimo.
BASE LEGAL: Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos no cederá en ningún caso sus datos personales, Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
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Fichero de nuestra empresa. Para ello será necesario aportar los datos personales y documentos que lo acrediten, junto con su petición.
Para ello, es necesario que usted mismo, o mediante persona legalmente autorizada aporte los siguientes
Documentos:
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INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre cómo nuestra empresa, estamos tratando sus datos personales. Por lo tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita.
También darse de BAJA para la recepción de los mensajes promocionales, en cumplimiento de la LSSICE 34/2002. Para ello es necesario aportar los siguientes datos:
✓ Nombre de la empresa y datos del representante de esta.
✓ Dirección postal y electrónica donde quiera recibir las comunicaciones.
✓ Petición clara, que no hace falta motivar.
Siempre podrá dirigirse a la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos si cree no han sido atendidas sus peticiones.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Principios generales.
www.telamarinera.cat se compromete a que los contenidos de sus servicios:
1 – No inducirán ni deben promover la discriminación sexual, racial o religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española o normativa UE.
2 – No inducirán ni incitar a actuar de forma ilegal.
3 -No llevarán a conclusiones erróneas a consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
4 – No deben inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor, o aprovechar o explotar el estado de necesidad económica, laboral o personal del usuario.
5 – No inducirán ni incitar a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas de riesgo o que atenten contra la salud o el equilibrio psíquico.
6 – No infringirán las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor ya la intimidad personal o familiar, o cualquier otra disposición aplicable a la naturaleza del servicio.
7 – No contener información falsa.
8 – Los servicios que incorporen solicitud de información o datos de carácter personal, incluyendo nombre, domicilio u otros datos, teniendo esta consideración el número de teléfono fijo o móvil, deben ser adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se recauden.
Los usuarios tienen derecho a:
a) Recibir información objetiva, previa, exacta y completa sobre las condiciones de prestación de los productos que se les ofrecen.
b) Recibir los productos en las condiciones ofrecidas o pactadas con la empresa o la persona prestadora.
c) Obtener los documentos acreditativos de los términos de la contratación y las facturas por los productos abonados, emitidas de acuerdo con la normativa vigente.
d) Formular las reclamaciones que consideren pertinentes y obtener sin dilaciones la hoja oficial para plantearlas y la orientación adecuada para rellenar.
e) Solicitar y obtener las actuaciones de los órganos arbitrales reguladas por la legislación aplicable.
f) Solicitar y recibir el auxilio de las administraciones, cuando sea necesario para la defensa de sus derechos como usuarios, con independencia de su origen y de su destino y sin perjuicio de las competencias de otros órganos y autoridades.
e) Solicitar y recibir una información de calidad en relación con los productos y método de envío y pago.