En el Tela Marinera nos gusta compartir muchos ratos de costura creativa. Es por eso que somos mucho más que una tienda, también somos una escuela donde aprender a coser. Una escuela activa, dinámica y productiva.
Disponemos de un espacio privilegiado, muy amplio y confortable donde poder coser muchos proyectos variados, desde un bolso a la última moda hasta una manta para una enorme cama de matrimonio, pasando por unas zapatillas, una camiseta o una almohada …
Cualquier cosa que te puedas imaginar, la puedes aprender a coser.

Las clases son en grupo y el nivel es variado, no hay ningún problema en iniciarse desde 0. La disponibilidad es siempre variable y se debe consultar en cada momento.
En estos momentos en estado de NUEVA NORMALIDAD debido al Covid 19, las clases son de 6 personas. Cada una tiene su mesa, de 180 x 80 cm, su máquina de coser (BERNINA, de alta gama) su base de corte y su regla. La zona de plancha es comunitaria. La duración de la clase es de 2 horas menos 5 minutos.
Las telas que se usen durante la clase deben ser compradas en Tela Marinera, y de casa puedes traer: el cúter rotatorio, alfileres, rotulador de agua, aguja de coser, tijeras, hilos desde costurero, libreta para tomar apuntes … Todo lo que te falte podrás comprarlo en la tienda de Tela Marinera.

EN ESTOS MOMENTOS LOS HORARIOS DE CLASE SON

Lunes
tardes de 4 a 6
tardes de 6 a 8
Martes
tardes de 4 a 6
tardes de 6 a 8
Miércoles
tardes de 4 a 6
tardes de 6 a 8
Jueves
tardes de 4 a 6
tardes de 6 a 8
Viernes
mañanas de 10 a 12

PARA ASISTIR A LA ESCUELA DEL TM

Puedes empezar las clases cuando quieras y son de dos horas a la semana.
Matrícula gratuita. La mensualidad cuesta 49 € y se cargará en cuenta bancaria.

Ponte en contact0 con nosotros para saber  disponibilidad  y escoge el grupo que te vaya mejor.

Anímate a aprender y compartir la costura creativa con nosotros !!

Si tienes cualquier duda o nos quieres conocer, contáctanos!

Serás BIENVENIDA!!